martes, 29 de diciembre de 2009






luces cámara y ACCIÓN !!



tres días, quedan exactamente tres días para la gran noche (bueno seguramente para cuando leáis esto dos) hay que ir empezando a prepararse y yo hoy he llevado a cabo dos pasos que creo que necesitaba.






1- PELO: mi pelo necesitaba ya una reparación total y que mejor momento que este para hacerlo. mi mejor arma, el aceite de jojoba. Supongo que muchas conoceréis ya este aceite para las que no resumo un poco rápido, es un aceite que se usa para muchísimas cosas el pelo,la piel y las manos entre otros muchos, yo le uso normalmente para el pelo, echo a mi champú una cucharadita de aceite (tengo entendido que hay algunos que ya lo llevan entre sus componentes, yo la verdad no he encontrado ninguno) y una vez cada cierto tiempo (ESTA) me lo aplico en las raíces envuelvo el pelo con una toalla y lo dejo actuar unas 2 horas, después de eso me lavo el pelo y lo dejo secar al aire. la verdad es que queda un resultado espectacular





















2-PIEL:me imagino que no seré la única que parece siberiana, mi piel es blanca hasta en verano :S así que teniendo en cuenta que mi vestido es negro (ya os lo enseñare) pues hace un contraste para mi gusto nada acertado, por lo tanto me he comprado una de estas cremas bronceadoras que tenia buena pinta y esperemos que funcione.



yo como tampoco quiero parecer recién llegada del Caribe, la mezclo con un poco de crema hidratante




espero que estos "mini consejos" os sirvan de ayuda, mañana seguiré con esta sección con manicura y preparación de piel.

si queréis que os haga un post especial con alguno de los productos antes mostrados, solo tenéis que decírmelo.

un beso y espero vuestros comentarios (anda, que a vosotras no os cuesta nada y me hacen mucha ilusión ^^)

2 comentarios:

  1. nunca he probado el aceite de jojoba directamente para el pelo. Tengo que probar! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy curioso lo del aceite, haber si puedes escribir un port sobre ello ^^ feliz año

    ResponderEliminar