lunes, 14 de diciembre de 2009

ideas para regalarNOS






En mi familia, hay varias tradiciones navideñas:




-la nochebuena se pasa siempre en la casa del pueblo




-por muy tarde que nos volvamos a casa en nochevieja, el desayuno de año nuevo, le hacemos todos juntos (30 personas comiendo churros con cara de dormidos :D)




-siempre mi primo edu se viste de Baltasar el dia de reyes




-y la ultima por muy triste que parezca, NUNCA se acierta con los regalos :S








por eso hace ya varios años que yo, me compro mi propio regalo, le pongo en el árbol y en la mañana de reyes me hago la sorprendida y me pongo a chillar de alegria. Es muy comica, la cara de incertidumbre que se les queda a todos, porque nadie sabe quien me ha hecho ese regalo.




No se si a vosotras os pasara lo mismo, pero por si acaso se me ha ocurrido crear esta entrada con una recopilacion de regalos que a mi me parecen interesantes. Espero que coincidamos en alguno =D


















hace un par de meses me compré una blazier una talla superios a la mia, que la uso para la noche con vestidos y la verdad es que me encanta. Por eso me estoy planteando la idea de comprarme una un poco mas ajustada para usarla durante el dia con pitillos.










otra de las cosas que me tiene enamorada es la nueva colonia de helena rubinstein "wated".



otra de mis ideas es la ùltima camara que ha salido de sony, a mi me encanta la de color rosa, y hace unas fotos impresionantes ;D


y bueno estos son los que en un principio e pensado (caera algo más seguro xD), y como complemento alguna paletita de sombras o algún bolso (mi pasión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario