jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO





como siempre cuando acaba el año te pones ha pensar en todo lo que ha sucedido.
yo siempre intento recordar la cosas buenas, esas que te sacan una sonrisa en cualquier momento, y pensar que las malas ya pasaron y que se quedan en el 2009. La verdad es que aunque todos los problemas en su momento pareciesen un mundo, ahora piensas en ellos, en como llegaron como se solucionaron y como marcharon, la verdad es que el 2009 para mi no ha estado tan mal. bueno siendo sincera ha sido un AÑO GENIAL ^^ espero no ser la única que piense así y que 2010 sea aún mejor.
así que chicas, chicos, mamá (que sé que eres fiel lectora mía ;D) os deseo una noche genial, que no os atragantéis con las uvas y que tengáis un 2010 increíble.
Respecto al blog, pues agradeceros el apoyo que he recibido, que aunque seamos pocos, yo tengo la ilusión de que esto siga creciendo =D, que en dos semanas me he enganchado completamente y que me hace muchisima ilusión cada visita, cada comentario.

recordaros que os podéis seguir apuntando al sorteo, e informaros de que pronto pondré a la venta un brush set de mac, pero eso será ya en 2010, (que lejano parece)


muchas gracias y feliz navidad

2 comentarios:

  1. feliz año a ti también guapisima y que tu blog siga creciendo como hasta ahora ;D

    ResponderEliminar
  2. Apply a small amount of quality olive oil on the skin and scar intense massage
    area in a circular motion with fingertips. You can get the same effects of a chemical peel
    from all natural ingredients you can find in your home.

    Tip: Watch out for products that contain benzoyl peroxide.



    my web page :: How To Remove Skin Tags

    ResponderEliminar