lunes, 28 de diciembre de 2009

CONURSO DE INAGURACIÓN

con unas semanas de retraso, pero YA ESTA AQUI, y sera de la mano de tous.
no estaba segura de lo que poner como regalo, pero al final he decidido tirar la casa por la ventana y sortear este precioso bolso de la linea "tous in heaven" en color morado clarito que me tiene enamorada desde el dia que papa noel dejo uno igual delante de mi arbol ^^.



CONDICIONES DEL CONCURSO:


1) TIENES QUE SER SEGUIDOR de este blog (si no lo eres, este es un buen momento para empezar a serlo)

2) si tienes tu propio blog, tienes que anunciarlo en él(recibiras un punto extra). Me pasare personalmente para ver que sea correcto
puedes invitar a tus amigos. por cada dos amigos que invites recibirás un punto extra (hasta un máximo de 5) estos amigos deben decir en el comentario que vienen de tu parte.

3)no me valen los comentarios anonimos sin e-mail

4)el sorteo es para toda europa

5)para participar tienes que dejar un comentario en esta entrada

6)el sorteo se celebrara el dia 28 de enero y el 29 dire quien es el ganador, colgare un video del momento del sorteo. CORRIJO! COMO VARIAS PERSONAS ME HAN PEDIDO QUE DEJE EL SORTEO HASTA HOY DIA 29 EL SORTEO QUEDA ABIERTO HASTA HOY A LAS 12 DE LA NOCHE

espero que os animeis a participar




aqui os dejo unas fotos del bolso







246 comentarios:

  1. Hola que bonito el bolso.
    Pues yo me apunto y espero que se apunte más gente.
    Ya te anuncié, estás en la barra lateral de mi blog así no se lo pierde nadie.
    Soy marya del blog "Belleza y Moda"
    Besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola!, me apunto, te deseo suerte en el mundo de los blogs....es totalmente adictivo jaja
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  3. pues nada una mas que se apunta al concurso y a dar animos, yo tambien soy nueva y se lo que se agradece un comentario, una visitilla o algo ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola mira acabo de descubrir tu blog y encima hay un sorteo, me apunto vale!!??

    Lydia CH.
    lydia_126@hotmail.com

    Besitos y mucha suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!
    que bonito el bolso!!! :)
    Mee apunto!
    mi e-mail es noe_viya_@hotmail.com

    Besotes niña! & lo mismo suerte en tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Que chuli el bolso, me apunto al sorteo y me hago seguidora. Besos
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el bolso¡¡ Ya me hice seguidora y espero que el blog sea un exito¡¡¡
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. bienvenida al mundo de los Bloggers!

    que mono es el bolsito, me gusta!

    Un saludo desde Potis de Colores

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonito el bolso, me apunto al sorteo. Besos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo, por supuesto!
    Marina Vega
    azulia2@hotmail.com
    Felices fiestas a todas!

    ResponderEliminar
  11. ey, que bolso más bonito.
    apuntate y mucha suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  12. apuntame a mi también y suerte con tu blog
    paulasuperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Intentaré seguir tu blog porque tiene muy buena pinta, ¡y encima viene con sorteo!

    Me apunto: alicia_alison93@hotmail.com
    ¡Mucha suerte con el blog!
    PD: Voy a echarle una ojeadilla.

    ResponderEliminar
  14. otra que se apunta al sorteooo! jejeje

    el bolso es precioso y tu blog está requetebien

    dejo el email: angelina_crazy92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me apunto, e intenta´r seguir tu blog tanto como pueda
    Mi mail es: i_fdez@hotmail.com y mi nobre Irene

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, y maana mismo actualizo anunciando el sorteo.

    Un besito!

    olga_gironda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto,lamberyvane_alcora@msn.com un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhh, qué bonitoooo!!!!!!!!!!!!!!

    Yo también me apunto, he descubierto tu blog por casualidad buscando info sobre Tous.

    Y moradito :)

    Un besete a todas, a ver quién es la afortunada.

    meer32002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. me apunto,besos!! vogue_tous@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el blog! ya soy seguidora tuya!
    aquí tienes mi entrada en mi blog de tu sorteo: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/01/sorteo-welelei.html

    mi email: espejitosonia@yahoo.es

    me gusta mucho el bolso! a ver si tengo suerte!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Otra mas que se apunta, primero porque me encanta todo lo de Tous, bueno casi todo, segundo porque ese bolso lo quiero si o si jejejej.. y porque hay que ayudr a la gente con los blogs porque a todos nos gustan consejos y demas.

    ResponderEliminar
  22. hola!!! pero q bolso mas bonito, yo le quiero jeje, aver si hay suerte!!! he visto esto en el foro de tous, y seguire tu blog

    el correo es celia88@live.com

    ResponderEliminar
  23. Nos apuntamos al sorteo de ese bolsito Tous... Hemos puesto el sorteo en un lateral de nuestro blog para que todo el mundo lo vea.

    Smile Felt Broches
    smilefelt-as(arroba)hotmail.com

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el blog!!
    El bolso es xulisimo, asiq me apunto!!

    Mi mail yupitxiki@hotmail.com

    y aqui te dejo el enlace a mi blog donde comento tu sorteo www.elrincondexanna.blogspot.com/2010/01/sorteos.html

    MuaksSS!!!

    ResponderEliminar
  25. mee encantaa estee bolsooo!!

    Eva C.T
    eva_2003557@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo, el bolso esta chulisimo!

    Mi mail-- samanthacosmetics@gmail.com
    mi blog donde he anunciado el sorteo es:

    samantha-cosmetics.blogspot.com

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno yo llevo ya algún tiempo blogeando sobre bolsos, me parece una buena iniciativa por tu parte, muuucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Ay, muchas gracias por avisarme, es todo un detalle. Soy un desastre, siempre se me olvida poner algun dato en los sorteos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Es precioso ese color ^^
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Pues yo me apunto!
    Te cojo una imagen y te dedico un "botón" en mi blog!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  31. Una mas para el sorteo ,jejeje


    sarita19-@hotmail.com



    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi el blog te ha quedado muy fino, com mucho gusto, vengo del foro de Tous adicta
    y mi mail es


    eva.saldana2476@gmail.com


    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola:
    El bolso es chulisimo y todo un detallazo. Espero que tengas suerte con tu blog porque esta muy bien. Gracias por todo y haber si hay suerte. Un saludo.
    Mi email: enieto36@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola yo también me apunto el bolso es chulisimo, vengo del foro Tous adicta y me recomendo eva (eva.saldana2476@gmail.com)

    Mi mail es frufus21@gmail.com

    besitossssss

    ResponderEliminar
  35. Buenas!!

    El foro muy bonito!!

    Me apunto y aqui tienes mi email:

    xip_anetta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Guapa muchas gracias, me apunto!! El bolso es muy chulo en ese color!
    princesapipotina@gmail.com (Asturias)

    ResponderEliminar
  37. Qué bien! Me encanta el bolso, muy ponible. Gracias guapísima! Me apunto desde Asturias jeje.

    ResponderEliminar
  38. hola, muy bonito el bolso, yo tambien me apunto!
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me apuntoooooooooooooooo, ya me hice seguidora, que me chifla ese bolso,espero tener suerte

    ResponderEliminar
  40. Hola yo tb vengo del foro de tous es una idea genial
    El bolso es una maravilla para cualquier ocasión y tiene un color ideal.
    Así que espero tener suerte, y por ello me apunto: atardecer779@terra.es

    ResponderEliminar
  41. olaaaa!!! yo tambien vengo del foro de tous!! me encanta el bolso, ademas es uno de los que tengo en lista desde hace tiempo xd me apunto por si tengo suerte!!
    coral_eminem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola el bolso tiene un punto que me encanta!!!

    vengo del foro tous adicta y me recomendó este blog eva mail..eva.saldana2476@gmail.com

    y el mio es rocibar@hotmail.com

    feliz año!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo este bolsito para la primavera esta genial. Besos
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola el bolsito que sorteas esta genial para esta proxima primavera, me apunto. Besos
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. me apunto
    Laura HR
    hresano@terra.es
    Barcelona

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el color violeta ¡¡¡QUIERO ESE BOLSOOOOO!!!
    Un besazo y ¡¡FELIZ 2010!!

    Inma

    ResponderEliminar
  47. Acabo de descubrir tu blog y me encuentro un fantastico sorteo...me apunto y voy a cotillear el resto de posts.

    gema
    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Madre mia que lujazoooo
    Me apunto si o si
    Marian JM
    Zaragoza.
    siue_marian@hotmail.com
    Lo pongo el mi blog

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, vengo de parte de Marianzgz, mi prima y compañera de blog jeje
    losmundosdepapin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. buff, por fin se puede dejar comentario XD

    Yo tambien me apunto :D

    Soy chi29sakura en el foro.
    Aqui tienes mi email: nuri_jb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ais, se me olvidó poner el blog mio, perdon XD

    aqui tienes

    http://souffledechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. anda ke xulo el bolso para el sorteo. si estoy todavia a tiempo me apuntas. Y feliz año!!!

    Nerea L.F
    Sestao (Bizkaia)

    neretxulf@hotmail.com

    saluditossss

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Yo también me apunto, el bolso me gusta mucho.
    Blanca desde Asturias
    blancas@educastur.princast.es

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! que bonito!!! a juego con el chupetero de mi chica!!!!!!!!!
    m_carmen_bozal@telefonica.net por cierto vengo de parte de mi prima y co-bloguera! Marian zgz
    mary carmen bj zaragoza

    ResponderEliminar
  55. Hola!! ke bonito el bolso. Mi email es perlica84@gmail.com y ahora mismo lo publico en mi blog. Vengo de parte de Samantha19 :D

    ResponderEliminar
  56. El bolso es una cucada muy rokero, para dias en los que una "SE SIENTE POP" jejeje esto me recuerda al anuncio de EVAX.

    PD: para tu lista nueva de maquillages adjunta estos: ACCORD PERFECT L'OREAL (COLOR BEIG DORÉ) fonde de maquillaje perfecto.

    BOURJOUS: barra de labios SWEET KISS LIP COLOUR(escoge cualquiera y acertaras son monísimas y ademas es la casa pequeña de Chanel)

    MAYBELLINE: Mascara Colossal ¡es una pasada!

    BOURJOUS: LAPIZ DE KHÔL - KHÔL & CONTOUR (el negro yo lo adoro y si tienes los ojos grandes mas aún!)

    ResponderEliminar
  57. SE ME OLVIDO PONER EL MAIL!! jejeje soy la chica que te dejo el comentario acerca de agrandar tu lista de maquillage jeje: mi mail es: Patricia19706@hotmail.com

    BESOS!! Y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por la inauguracion! Y nada, me apunto al sorteo.
    Mi mail: pinkiland@gmail.com
    y aqui tienes puesto el sorteo:
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/2009/12/mas-sorteos.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto a tu sorteo vengo del blog de perlica84.

    Te anuncio tu sorteo en mi blog.

    veronicamuyguapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!! es un bolso muy bonito!!Asik me apunto!! Te anunciado en mi blog!!
    http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  61. Holaaa yo me apunto al sorteo de este preciosisimo bolso de Tous.

    raquelfernandezlara@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy nbueva ene ste blog y me gustaria participar en el sorteo. Conoci este blog a traves del blog de Maquillaje y otras cosas, y la verdad q el tuyo me esta gustando mucho, ya q me encantan las cosas artesanales. Un beso, aqui dejo mi direccion para el concurso: telibento@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Pues otra que se apunta ;)

    Alejandra
    sandry_ruby@hotmail.com

    Feliz año! en cuanto pueda lo publico.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por la inauguración! Seguro que va genial!

    Gemma MR
    gmanubens@yahoo.es

    El anuncio del sorteo te lo pongo en la barra latear de mi blog, sección "sorteos", pásate!

    un beso!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, la verdad es que es una monada!

    Sophie Carmo
    sophiecarmo@live.com

    Muakssss

    ResponderEliminar
  66. Guay.Asi da gusto empezar el año.Bsssss

    ResponderEliminar
  67. Muy chulo el bolso,me apunto al sorteo!!Me acabo de hacer seguidora tuya.

    Olga
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el blog y el bolso es realmente precioso, me apunto al concurso :D
    Tengo un blog llamado la Casa de La Noche (www.casadelanoche.blogspot.com) que en realidad es más de libros, pero lo anunciaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Se me ha olvidado decir que lo he puesto en mi blog creo xd

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el bolsoooo!!!
    Participo aunque no tengo blog jaja

    PD: Vengo de parte de Fallon :)

    ResponderEliminar
  71. Dios que guapada de bolso, cuenta conmigo!!
    Tengo que dejar el e-mail o algo?

    Por cierto, vengo de parte de mi hermana Fallon jaja

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por la inaguración,me apunto al sorteo.
    pakimore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola!!

    menuda inaguracion dios mio!! me apunto al sorteo ^^
    nocturniana@hotmail.es

    tambien lo anuncio en mi blog.

    besos!!

    ResponderEliminar
  74. ai creia que habia dejado un mensaje :S

    solo decirte que el bolso me encanta ^^

    me punto, nocturniana@hotmail.es

    anuncio en mi blog tb!!

    ResponderEliminar
  75. Felicidades x tu nuevo blog!!!

    Yo yambién me apunto al sorteo guapa... ya lo he anunciado en mi blog.

    Para contactarme lo puedes hacer x mi propio blog que te lo dejo a continuación: http://makeupinrose.blogspot.com/

    Un besoooo..suerte a todas!

    ResponderEliminar
  76. Se sortea un bolso Tous y yo no me habia enterado??? Yo tambien me apunto, a ver si con un poco de suerte me toca que me viene genial.
    la_inma_gijon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. coucou Welelei
    Je suis dans les abonnées à ton blog.
    J'ai parlé de ton concours dans cet article:
    http://moncoinamoua.blogspot.com/2010/01/gift-prize-and-three-giveaways.html
    mon email est: moncoinamoua@hotmail.com

    merci pour ce chouette concours! :)

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el bolso!!!
    tengo unos zapatos que le van de maravilla ;D
    a ver si hay suerte!!!
    bss

    samomo833@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Precioso el bolso de Tous y además, ¡MORADO! como yo de tanto reposo y tanto comer. ¿Será el destino?
    Me apunto. ¡suerte a todos!
    ehitacampoy@gmail.com
    Jaloque

    ResponderEliminar
  80. buenas! pues nada, me apunto ^^
    vengo desde el blog de la joya de la corona
    pennylane.be@gmail.com

    PL ♥

    ResponderEliminar
  81. Hola! pásate por mi blog a ver si te gusta!Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  82. Qué bonito es el bolso. Bienvenida al mundo bloguero.
    Apúntame a tu concurso, por favor. Te he conocido a través del blog de Blanca, Potis de Colores.
    El mío es Macedonia vital adegeas.blogspot.es

    Un besote

    Adegea

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!Yo tamnbien hago uno en mi blog, espero que te animes.

    Mi e-mail lululooks(arroba)gmail.com

    Lo anunciado aqui:

    http://luluawards.blogspot.com/2010/01/sorteo-en-el-blog-welelei.html

    ResponderEliminar
  84. Qué bonito el bolso¡¡
    iliada001@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Holaa!!

    Creo que me acabo de enamorar de este bolso, en serio!!!

    Me apunto al concurso!!

    Pongo la imagen en mi blog ^^ (http://nyaaa-pink.blogspot.com)

    mi e-mail:

    emo.pink.n.black@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. je suis francaise et j'ai découvert ton blog bloggueuse Grâce à Une Française et j'en profite Pour participer à ton concours et merci encore!

    ResponderEliminar
  87. Hola, soy Tania: tania.jur(arroba)gmail.com
    El bolso es precioso. Me he mirado todo el blog y hay cosas q me han venido genial, otro más para favoritos. Un beso =)

    ResponderEliminar
  88. Que bolsito más original!!! Como para no apuntarse ;) Suerte con el inicio del blog
    laura.nuevo@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa! Gracias por anunciar mi sorteo en tu blog.

    Me apunto a tu sorteo! Mi e-mail es MMagnetisMM@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  90. que preciosodad! yo me apunto :) martta_42@hotmail.com
    suerte con el blog

    ResponderEliminar
  91. ¡Tú si que sabes como empezar un blog con buen pie!
    Ya he anunciado el concurso en mi blog. Cuenta conmigo.
    Mucha suerte con este proyecto.

    frivolaenlasombra@gmail.com
    http://elblogfrivolon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Hola me apunto muchas gracias por este sorteo

    Beatriz M.
    beamad@hotmail.com

    avila

    ResponderEliminar
  93. Bienvenida y mucha suerte con tu nuevo blog!!!
    El regalo es estupendo, muchas gracias por el sorteo.

    imma_onetti@hotmail.com


    Suerte a todo@ssss!
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. Pues bienvenida y mucha suerte con tu nevo blog.
    El regalo es precioso, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!!!!!!!

    imma_onetti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. voici mon mail:
    ziknarif@live.fr
    dsl j'avais oublié!
    merci encore pour ce concours

    ResponderEliminar
  96. Hola me encant el bolso es precioso, mi email es ans22@hotmail.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  97. Me encanta el bolso, yo tambien me apunto.
    Joa de Bizkaia joa_psico20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. creia que habia comentado en este post, pero no lo he hecho (que despistada soy).
    Estas anunciada en mi blog, soy seguidora y mi email es chicinpinkblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. He anunciado el concurso en mi blog (http://shopaholic-laura.blogspot.com/2010/01/bienvenidas-shopaholic.html)

    Vengo de parte de Fallon ^^

    ResponderEliminar
  100. hola!me encanta el bolso de tous,jejeje,q buen premio.a ver si mis amigas se apuntan y asi cosigo mas puntos.

    ResponderEliminar
  101. estupendo regalo. Me apunto!!
    Un abrazo.
    lakmees@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. llego del blog de BEAUTYVICTIM
    Me apunto!!!
    Te sigo y lo publico en la barra lateral de mi blog
    Suerte a todas
    2010 Besos de colores

    ResponderEliminar
  103. Hola! suerte y bonito bolso,
    miriambest@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Claro que me animo!!

    Mi mail: gasteizshopper@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  105. Hola!! Te añado a mi bloglovin te he conocido gracias a
    BeautyVictim. No tengo blog...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. Menudo sorteo!
    undiadeestossi@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Preciosidad de bolso!
    Me apunto pero no tengo blog asi que te dejo mi mail palu84@hotmail.com
    Milbesos

    ResponderEliminar
  108. Que guay!!!!!!!!
    Me apunto, me hago seguidora y mi email es eva24alma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Ayyyy! te acabo de descubrir, pero me hago seguidora ya!!!
    Tete supernenatere@hotmail.com
    Lo quiero, lo quiero , lo quiero!!

    ResponderEliminar
  110. Buenoooooo! q sorpresa! a ver si tengo suerte!
    eva evabelentomas@hotmail.com
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  111. No sé si los anónimos con el correo podemos participar, es q no tengo cuenta de blogger... :(
    por si acaso, yo pruebo, q m encantaría!
    Tere tere_tomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola,muchas gracias por el sorteo.Vengo de parte de Svarada.El bolso es una monada y tu blog es chulisimo.

    Soy tu seguidora Núria de Barcelona

    ponsnuria@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. qué sorteo tan chulo!!!
    aprovecho la coyuntura para hacerme seguidora

    gelenajl@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Me encanta el bolsa y sobre todo el color. Es mi favorito.
    Un besitoooo
    Yolanda
    yubierna@cycpublicidad.com

    ResponderEliminar
  116. Yo tambien me apunto,veremos si ya hay suerte,me llamo daniela y mi email es denisa30@hotmail.com,,,,

    ResponderEliminar
  117. me encanta el bolso!
    pinkiti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. Pues yo también me apunto!! zaibby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Bueno menudo sorteo!!! Un lujo si señor...
    Te pongo en mi blog http://lascuentasdemayte.blospot.com
    lo he visto en el blog de gasteizshopper
    Mi mail. lascuentasdemayte@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto al sorteo!!!

    Saludos! lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Pues me apunto como no y ademas te poco en mi blog.
    Que las que tenemos poquitas vistas nos tenemos que ayudar
    Un beso.

    ResponderEliminar
  122. me apunto,me encanta todo lo tous y este bolso es precioso.mi nombre veronica franco y mi email vero-rafa@hotmail.com.suerte a todas

    ResponderEliminar
  123. Yo tambien me apunto, me encanta el bolsito, que haya mucha suerte con el blog!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  124. Hola. TE he conocido a través de Jaloque. Me apunto al sorteo, of course y te publicito en mi blogroll ;)
    Ana Sloane Street
    sloanestreet@yeboles.com
    www.sloannestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!! me encanta el bolso!!
    Marta R.P.
    martaroman21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Muy bonito el bolso!! Ojalá me toque :P
    cirimd@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Pues nada, más vale tarde que nunca, me apunto también!!!
    precioso el bolso y el color

    Inma
    imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apuntooooo!!! Por intentarlo que no quede :D
    Soy Lolita Blue y te sigo en este blog y en el teen.
    Te dejo mi Blog y pasate que esta nuevo (desde el domingo)
    Ahhh... se me olvidaba, me entere del sorteo por el foro de Tous ;)
    http://munequitasdeporcelana.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  129. me apunto jeje aunque es dificil que me gane ese bolso tan pero tan bonito ademas el color me encanta bueno solo por intentarlo que no quede seguire tu blog jeje soy una cotillita jaja como buena mujer jeje bueno un saludo y gracias por hacer sorteos (sonara pelota lo se pero no es mi intencion) es verdad sois estupendas.

    mi mail es marianmoren89@hotmail.com
    haber si me toca algo ya empezando el 2010 jeje

    ResponderEliminar
  130. me apunto vengo de parte de maria jose de agua de colores.
    nonin-nonero
    nosufe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me encanta.

    Lupita
    guadalupemartinperez@yahoo.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  132. Soy Merche55 me encanta el bolso, me apunto, mi email mercedesmp55@yahoo.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  133. Claro que me ánimo a participar, no tengo blog

    lolasocyo@gmail.com

    Suerte con tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  134. Me apunto:
    Déborah T.G.
    Ourense
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Contar conmigo.
    Julia
    likarodri@gmail.com
    Zaragoza

    ResponderEliminar
  136. hola , me llamo estrella y te acabo de ver por primera vez y me ha gustado tu blog lo he puesto en favoritos , de momento no tengo blog . un saludo izarra8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Enhorabuena por el blog!!!!

    Llegó a tiempo para el sorteo???

    soy ARantxa S.L. de Huesca
    txeta77@yahoo.es

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!
    nata_earwen@hotmail.com

    Natalia Cebrián.

    ResponderEliminar
  139. Hola
    Me apunto al sorteo
    Nuria García (Barcelona)
    nuriagg@ono.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  140. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, el bolso es wapissimo, así que me apunto sin dudarlo!!

    Judit Sánchez
    quincallaotorga@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  141. Feliz comienzo!!!!
    Gracias y suerte a todas.

    Sara
    Saruchi78@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. ¡Me encanta el osito pirata!
    ¿me apuntas al sorteo? se vendría a Granada
    rosa.llorente@hotmail.com
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  143. perfecta excusa para de paso hacerme seguidora!, felicidades por tu blog!
    Isabel P.C.
    Sevilla
    isamari27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. viva !! me apunto !!
    Vane C.P
    A Coruña
    currusquines@gmail.com
    te anuncio en la barra lateral d mi blog :
    miedoyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. Es precioso!!! Me encanta Tous!
    Me apunto!!
    Irene O.G
    Bilbao
    ceregumila_irene@hotmail.com
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  146. que preciosidad :) a ver si hay suerte!!

    Andrea
    Gijón
    blazye3@hotmail.com

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  147. Que bolso tan chulooo!! Me apunto, Maria

    mariarf85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. yo tambien quiero!!!

    ya te he anunciado en mi blog!

    patrycr86@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me apuntooo

    Marta
    Madrid
    martasanch2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Acabo de descubrir tu blog. Casi me pierdo este pedazo sorteo!
    viranre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Que bonito es bolso, me apunto...
    Soy Rocío de Albacete y mi email es : tuligarita86@hotmail.com mucha suerte a todas....

    ResponderEliminar
  152. Me apunto para el sorteo de este precioso bolso de TOUS.
    Loló Galiana
    La Coruña
    pittussia@gmail.com
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    wwwmissboda.blogspot.com

    lo voy a anunciar en mi blog y desviartelo al tuyo.
    Gracias y un besiño

    ResponderEliminar
  153. ¡Qué emoción! Adoro este bolso, tanto en morado como en rojo.

    Me apunto, a ver si tengo suerte.

    Mi correo: distrollerspain@gmail.com

    Gracias. Besos.

    PD: Me voy corriendo a anunciarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  154. YO PARTICIPO!!!

    UN BESOOO

    ISA DE PECASYPECADOS.BLOGSPOT.COM

    AMORISAGR@GMAIL.COM

    SEVILLA ( TE ANUNCIO EN MI BLOG!)

    ResponderEliminar
  155. Me encanta!!!!

    Steff

    Marbella (Málaga)

    ya lo tengo anunciado en mi blog (en inglés y español) te dejo el link para que lo puedas ver

    http://marbellakitchen.blogspot.com/2010/01/welelei-raffle-sorteo-welelei.html

    gracias por este magnífico sorteo

    Besotes

    ResponderEliminar
  156. Me ha encantado, lo anuncio en mi blog, pero soy tan primeriza que no creo que tenga mucha difusión, aunque bueno...todo sea por lucir un poquito preppy.
    poyatosgarciamaria@gmail.com
    http://begossipgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  157. Hola! qlujazo de sorteo!!
    Me gustaría participar :)
    Laura G.N. Málaga
    lunacy110110@hotmail.es

    ResponderEliminar
  158. Que tendrá el morado que me vuelve loca!!!!?? Me apunto a tu sorteo, he llegado hasta aquí pq vi la foto de tu sorteo en el blog de anabuh. Ahora mismo lo pongo en la columna de la derecha de mi blog y, como no, invitaré a algunas amigas.
    Me gusta tu blog
    Besos
    www.nunurina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  159. hola soy lalola, de vicios, confesiones y pasiones de lalola. Me encanta tu blog y el bolso es precioso!!! Anunciare el sorteo en mi blog, aunq no se muy bien pegar las imagenes... un besito y gracias!!!!
    lorenaperezexposito@hotmail.com
    Gijon

    ResponderEliminar
  160. Es chulisimooo!!Mi nombre es Sara y mi correo: sara_dgg@hotmail.com
    suerte!

    ResponderEliminar
  161. Hola! Me apunto!
    Paula
    epaulamt@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  162. Hola!!
    me encanta el bolso y por eso me apunto al concurso!
    (me hago seguidora como esther220, que es mi perfil en blogspot)
    mi mail: noesloquetengo@gmail.com
    y dentro de un rato publicado en mi blog
    http://therwis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  163. Hola soy Silvia, me acabo de hacer seguidora de tu blog.
    Mi email es haine.84@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!!!! me encantan los bolsos este es precioso!!!!

    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. pedazo sorteo!! me apuntoo! mucha suerte con el blog!! elena vazquez (asi aparezco en seguidores), mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. hola soy almu y me apunto al sorteo me acabo de acer seguidora tuya mi email es: almudelrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. ola me apunto!!!!!! me acabo de acer seguidora tuya mi email:almudelrio@hotmail.com bss

    ResponderEliminar
  168. Hola, me apunto!
    Nuria G.G.
    Barcelona
    nuriagg@ono.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  169. Hola, yo tambien quiero apuntarme mi amiga perezanuska, me dijo que te visitara. Besos
    almartingomzalez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  170. Si no me apuntara, no sería la "bolsoadicta" que soy :-P

    Mª Belén G. V.

    Granada

    neleb2088@hotmail.com

    Saluditos

    ResponderEliminar
  171. Uy! cuántas participan...Yo también me apunto y lo anuncio en el mío.

    Verorri4u@hotmail.com
    http://www.panicadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  172. Hola!!

    Me apunto a tu sorteo!!! Ya soy tu seguidora =)

    Voy a anunciarlo en una entrada y en un gadget y invitaré a mis amigos.

    Muchos besitos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  173. Hola guapísima. Siento mucho decirte que mi sorteo finalizo el día 15, lamento que llegues tarde ya tenemos a las ganadoras esperando que les mande sus regalitos. Pero yo llego a tiempo al tuyo y me gustaría participar. Así que si me lo permites me apunto y lo público en mi blog en la columna de la derecha. Y ahora mismo me hago seguidora tuya.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  174. Me apunto me apunto me apunto jejeje
    SOY sANDRA DE bARCELONA
    pioloves@yahoo.es
    www.sandraloves.com
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  175. Me apunto!! Es precioso!
    Emma S.P.
    Barcelona
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me apunto ;)

    Carmen M.M.
    thundercatcero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  177. Hola!!! es muy tarde para apuntarse?? me encanta el regalito! enhorabuena por el blog! soy Maria: rosaurio_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Es bonito el bolso, me apunto!

    No tengo blog, pero he publicado tu sorteo en el foro y creo que eso te traerá visitas:

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?t=20616&p=198367#p198367

    Te deseo mucha suerte y que pronto celebres miles y miles de entradas!!!

    odaklesam@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Felicidades por el Blog y muchas gracias por el sorteo, el bolso es de mi color preferido y una chulada.
    Yazminne30@hotmail.com
    Maria de Bilbao

    ResponderEliminar
  180. Soy seguidoraaa

    nenebad15@hotmail.com

    Aliga GV

    ResponderEliminar
  181. Otra mas que se apunta!
    No me extraña que te enamoraras del bolso! Es precioso, ojalá me toque y en vez de encontrarlo en el árbol como tu, me llegue en un paquetito ;)

    Este es mi blog, ya he publicado el sorteo:
    http://mismanualidades-nayna.blogspot.com/2010/01/sorteo-bolso-de-tous.html

    Me llamo Aina
    Y mi mail es kangola15@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  182. Es precioso el bolso! A ver si hay suerte.

    Mi email es middlearth_lost-perdidos@hotmail.com

    Saludosss

    ResponderEliminar
  183. me apunto es precioso y me pega con todo.
    Elena C.G
    Burgos
    elena1977_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Quien se resiste a apuntarse????
    Apuntame.
    ana25@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  185. Me gusta mucho el bolso me apunto.

    Fina Z. M.

    Provincia de Barcelona

    finazamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me apunto.
    Mercedes P
    Madrid
    pemi1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Merche D
    merche.dominguez@hotmail.com
    Madrid
    Me ha invitado al concurso mi madre con e mail pemi1975@gmail.com y nombre Mercedes P

    Lo queremos!!!

    ResponderEliminar
  188. A mi madre (quien me ha presentado al concurso: Mercedes P, pemi1975@gmail.com) le encanta éste bolso y está llamadno a toda la familía para que participemos dando su nombre para que le toque a ella.
    Le debe de gustar mucho.
    Pedro D
    Madrid
    pedro.dominguez@tnt.com

    ResponderEliminar
  189. Pues aqui una familiar mas de Mercedes P de Madrid.
    Yo tambien de Madrid me llamo Manuel Palencia (su hermano, encantado).
    pemi1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Me ebcanta! a ver si hay suertecita
    blackblackie(a) gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Que bonito es!!!
    Me apunto si no te importa, aunque es la primera vez que visito tu blog.
    mi mail princess.ainhoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. que bolso más bonito y violeta con lo que se lleva este año... : ) me apunto! suerte a tod@s

    sandra.sardina@gmail.com
    sandra, ourense

    ResponderEliminar
  193. Es precioso el bolso!
    Soy Iria P.A.
    De Vigo y mi msn es iriapintos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Me encanta el bolso. Me apunto!!
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. me encanta el color lila!!

    un beso
    sandra
    sayu.sandra@gmail.com

    ResponderEliminar