miércoles, 16 de diciembre de 2009

bon voyage

imprescindibles para tus viajes:



me voy en unas horas a Paris asi que en medio del desastre que tengo en mi habitacion montada se me ha ocurrido hacer este post sobre lo que no se te puede olvidar.


1-me voy a Fracia y sobre todo en estas fechas, no se me pueden olvidar los guantes, gorro y bufanda.

2-teniendo en cuenta que somos un grupo y nos vamos a un albergue, no se nos pueden olvidar las chanclas y toallas.

3-ropa de abrigo, sudaderas, jeans, calzado de sport y un conjunto de vestir por si acaso.

4-gafas de sol

5-mochila pequeña

6-pijama

7-camara de fotos, mobil, carteras...

8-cargadores de lo dicho anteriormente

9-paragüas

10-secador y planchas (yo la verdad es que planchas no llevo pero me imgino que alla mucha gente que si que las utilice)

11-bolsa de aseo *

12-y como no...CHOCOLATES :D












DE MAQUILLAJE LLEVO:
acord perfect de l'oreal
concealer RIMEL senses
corrector verde DELIPLUS
maquillaje compacto BOURJOIS
eyeliner MAC
mascara RIMEL
glos BOURJOIS efect 3D
pintalabios L'OREAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario